miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCIERTO PARA DOS...

(PÁLPITOS)
Me encontrarás sentada junto a la ventana de la biblioteca, con el chelo entre las piernas. Mis dedos pellizcando los sonidos mientras el arco se desliza suavemente, acariciando las cuerdas, y mis muslos, en contacto con la madera cálida y suave, recordando otros roces, otras caricias.

Miraré con deseo los pliegues de tu pantalón buscando en ellos la prueba de tu deseo.Y tú... que te rindes a mis juegos y suplicas mis caricias, te excitarás al verme recorrer el mástil de madera del instrumento.

Sediento tu miembro erecto del contacto de mis dedos aferrados con dulce firmeza, dejarás al descubierto su piel tensa para que mis labios interpreten sobre su palpitante curva un mudo concierto de sonidos vacíos y húmedos chasquidos mientras mi lengua, desafiante, te recorre por entero, desde tu vientre hasta el romo ariete con el que luego abrirás a golpes de frenéticas embestidas las puertas entreabiertas de mi cálido ser.

Y sentiré tus primeras y tu últimas palpitaciones mientras siento como mis pezones, erectos y firmes, chocan contra tus rodillas en un sincronizado baile que terminará llenándome la boca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario