lunes, 12 de diciembre de 2011

DE CAMINO A UNA CITA...

(PÁLPITOS)
Me dispongo a salir a tu encuentro. Solicito se detiene un taxi frente a la puerta de nuestra casa. Con sonrisa picarona me pregunta mi destino…no me quita la mirada de encima.
Humedezco mis labios, antes de contestar, eso lo excita más.
Miro sus ojos a través del espejo, almendrados, oscuros, llenos de lujuria. Me embriaga el deseo, cruzo mis piernas buscando esconder mis ganas, pero sólo consigo aumentar la tensión sexual entre nosotros.
Mis manos nerviosas juguetean con mi pelo, observo como su mirada desciende hasta depositarse en mis senos. El descarado escote delatan las ganas. Mi sexo comienza a rezumar, aumentando más las ansias de entrar en él.
Mis dedos traviesos recorren el camino, ya tan conocido, hasta la abertura de mi vulva, acaricio mis labios sin dejar de mirarle…Huelo su sexo desde aquí, su pene lucha por salir de su encierro, su mano busca con desespero dar fin a esa condena, agarra fuertemente su miembro mientras desliza todos sus dedos desde su glande hasta la base. Sus caricias no hacen sino acrecentar mi impaciencia, busco con ardor llegar al clímax con la manipulación de mi clítoris. Nuestros gemidos de placer anuncian la llegada a nuestro destino, una marejada de fluidos invaden nuestros sexos…dejándolos libre al fin.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CONCIERTO PARA DOS...

(PÁLPITOS)
Me encontrarás sentada junto a la ventana de la biblioteca, con el chelo entre las piernas. Mis dedos pellizcando los sonidos mientras el arco se desliza suavemente, acariciando las cuerdas, y mis muslos, en contacto con la madera cálida y suave, recordando otros roces, otras caricias.

Miraré con deseo los pliegues de tu pantalón buscando en ellos la prueba de tu deseo.Y tú... que te rindes a mis juegos y suplicas mis caricias, te excitarás al verme recorrer el mástil de madera del instrumento.

Sediento tu miembro erecto del contacto de mis dedos aferrados con dulce firmeza, dejarás al descubierto su piel tensa para que mis labios interpreten sobre su palpitante curva un mudo concierto de sonidos vacíos y húmedos chasquidos mientras mi lengua, desafiante, te recorre por entero, desde tu vientre hasta el romo ariete con el que luego abrirás a golpes de frenéticas embestidas las puertas entreabiertas de mi cálido ser.

Y sentiré tus primeras y tu últimas palpitaciones mientras siento como mis pezones, erectos y firmes, chocan contra tus rodillas en un sincronizado baile que terminará llenándome la boca de ti.

viernes, 2 de diciembre de 2011

BAJO LAS SÁBANAS

(SUSURROS)

“Nuestras sábanas guardan tu aroma... pero es el deseo de otro lo que rezuma en mi sexo..."

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ENTRE ESPUMA Y ACEITES

(PÁLPITOS)

Miro mis curvas en el espejo...hoy tengo ganas de mí.
Sumerjo mis ansias en agua caliente sintiendo como mi piel se eriza al contacto con la espuma. Descubro mis pezones erguidos. Me gusta verlos así. Mi sexo, despierto, envuelve una perla rosa que espera dilatada el suave roce... Entre mis muslos, se adentran mis manos... expertas... exploradoras... sabedoras de como aplacar mi deseo. Mis dedos juguetean con la abertura de mi vulva, recorriendo cada centímetro de su húmeda piel. Caigo presa de mis juegos. Tendré que rendirme al fin y que su tacto conocido ahonde en mi carne y me recuerde que ayer fueron los tuyos, los que se abrieron paso entre mis gemidos...

martes, 29 de noviembre de 2011

DERECHO A ROCE...

(SUSURROS)

Que no me acueste a tu lado
y no haya respondido mi perfume
a tu miel.
Que no caiga la lluvia,
hasta que no me encuentre al cobijo
de tus brazos.
Que no se presente la mañana,
si no he sucumbido ya,
a tus encantos.
Que no me abandones, amor...
hasta que no me haya saciado
con tus labios.